El vie, 27-11-2009 a las 08:15 -0300, JAP escribió:

> Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:
> > Alguien sabe como cambiar una partición primaria que tengo
> > a lógica? osea que todo lo que es primaria quede como extendida
> > con su lógica por dentro.
> > 
> > Sin usar herramientas de Windows, gracias.
> > 
> > -- 
> > "LARGA VIDA Y PODEROSA."
> 
> 
> No se puede convertir.
> Lo que puedes hacer con, por ejemplo, gparted, es, si te queda 
> suficiente lugar libre:
> 1. Achicar la partición primaria lo más posible.
> 2. En el lugar libre, crear una nueva primaria, con sus respectivas lógicas.
> 3. Traspasar los datos de la primaria a la lógica.
> 4. Eliminar esa primaria.
> 5. Redimensionar todo.
> 6. En el camino, rogar que no se corte la electricidad o alguien patee 
> el enchufe ;)
> 
> Más fácil y seguro:
> Consigue otro disco y clona particiones.
> 
> JAP
> 
> 


Y todo éso suponiendo que las particiones están vacías.  Porque si no,
hay que respaldar.


Responder a