El vie, 27-11-2009 a las 08:15 -0300, JAP escribió:
> Odair Augusto Trujillo Orozco escribió: > > Alguien sabe como cambiar una partición primaria que tengo > > a lógica? osea que todo lo que es primaria quede como extendida > > con su lógica por dentro. > > > > Sin usar herramientas de Windows, gracias. > > > > -- > > "LARGA VIDA Y PODEROSA." > > > No se puede convertir. > Lo que puedes hacer con, por ejemplo, gparted, es, si te queda > suficiente lugar libre: > 1. Achicar la partición primaria lo más posible. > 2. En el lugar libre, crear una nueva primaria, con sus respectivas lógicas. > 3. Traspasar los datos de la primaria a la lógica. > 4. Eliminar esa primaria. > 5. Redimensionar todo. > 6. En el camino, rogar que no se corte la electricidad o alguien patee > el enchufe ;) > > Más fácil y seguro: > Consigue otro disco y clona particiones. > > JAP > > Y todo éso suponiendo que las particiones están vacías. Porque si no, hay que respaldar.

