El 27 de noviembre de 2009 12:43, Sylvia Sánchez <[email protected]>escribió:

>
>
> El vie, 27-11-2009 a las 08:15 -0300, JAP escribió:
>
> Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:
> > Alguien sabe como cambiar una partición primaria que tengo
> > a lógica? osea que todo lo que es primaria quede como extendida
> > con su lógica por dentro.
> >
> > Sin usar herramientas de Windows, gracias.
> >
> > --
> > "LARGA VIDA Y PODEROSA."
>
>
> No se puede convertir.
> Lo que puedes hacer con, por ejemplo, gparted, es, si te queda
> suficiente lugar libre:
> 1. Achicar la partición primaria lo más posible.
> 2. En el lugar libre, crear una nueva primaria, con sus respectivas lógicas.
> 3. Traspasar los datos de la primaria a la lógica.
> 4. Eliminar esa primaria.
> 5. Redimensionar todo.
> 6. En el camino, rogar que no se corte la electricidad o alguien patee
> el enchufe ;)
>
> Más fácil y seguro:
> Consigue otro disco y clona particiones.
>
> JAP
>
>
>
>
> Y todo éso suponiendo que las particiones están vacías.  Porque si no, hay
> que respaldar.
>
>
>
Decidí respaldar todo, borrar particiones y volver a crear una nueva
tabla mas flexible.

-- 
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Responder a