El día 8 de diciembre de 2009 10:09, Gabriela Ponce <[email protected]> escribió: > El día 8 de diciembre de 2009 09:59, Sergio Bess > <[email protected]> escribió: >> Estimados/as: >> Lamento tocar este tema acá pero quisiera contrastar experiencias con >> ustedes. Para los que tenemos que usar MSN (porque nuestros contactos no >> conocen otra cosa) nos conectamos via clientes de mensajería como Kopte, >> pidgin etc. >> Ayer MSN se cortó durante un rato y luego nunca más pude volver a conectarme >> vía Pidgin, sí puedo hacerlo por Kopete. En otra computadora on una versión >> un poco más vieja de Pidgin tampoco puedo, ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Han >> observado algún comportamiento extraño con MSN? Quizás los muchahos/as de MS >> cambiaron algo en el protocolo y ahora algunos clientes de mensajería no >> pueden conectarse. Curiosamente desde mensajeros web como Meebo puedo >> conectarme sin problemas.
Hola! me paso lo mismo... creo que hubo cambios en el protocolo.... reinstale pidgin siguiendo estos pasos http://xbitcarry.wordpress.com/2009/11/10/instalar-pidgin-2-6-2-en-debian-lenny/ y ahora funciona perfectamente. -- Gabriela Olavarría - Pcia. Bs As - Argentina ::.GNU/Linux #489913.:: http://softwarelibreenmivida.blogspot.com/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

