El mar, 08-12-2009 a las 12:29 -0300, Sergio Bess escribió: > Jhosue Rui escribió: > > Sergio Bess escribió: > >> Estimados/as: > >> Lamento tocar este tema acá pero quisiera contrastar experiencias con > >> ustedes. Para los que tenemos que usar MSN (porque nuestros contactos > >> no conocen otra cosa) nos conectamos via clientes de mensajería como > >> Kopte, pidgin etc. > >> Ayer MSN se cortó durante un rato y luego nunca más pude volver a > >> conectarme vía Pidgin, sí puedo hacerlo por Kopete. En otra > >> computadora on una versión un poco más vieja de Pidgin tampoco puedo, > >> ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Han observado algún comportamiento > >> extraño con MSN? Quizás los muchahos/as de MS cambiaron algo en el > >> protocolo y ahora algunos clientes de mensajería no pueden > >> conectarse. Curiosamente desde mensajeros web como Meebo puedo > >> conectarme sin problemas. > >> > >> Gracias y disculpen la digresión. > >> > > > > Reporto exactamente el mismo problema desde el dia de hoy al > > conectarme, uso debian 5 lenny y pidgin del repo. > > > > otra cosa, no creo que esto sea un OT. > > > > Jhosue. > > > Veo entones que a muchos nos pasó lo mismo. Todo parece indicar que hubo > cambio de protocolo o de puerto. Meebo se conecta sin problema porque > seguro que ellos tienen el protocolo actualizado. > > Perdón por poner OT, lo hice sólo por el hecho de tratarse de MSN y no > lo consideré un problema de Debian exclusivamente. > > Veré si con reinstalar Pidgin se soluciona. Luego reportaré. > > -- > Sergio Bess > Buenos Aires. Argentina > skype: sergio.bess > jabber: [email protected]
Acabo de tratar de conectarme al msn con pidgin y me sale: "El servidor no soporta nuestro protocolo". Deduzco entonces que el servidor no soporta el protocolo. Con Amsn no tengo ningún problema para conectarme. También estoy con Lenny y los programas de los repos oficiales. > > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

