El día 8 de diciembre de 2009 12:43, Galileo Galilei <[email protected]> escribió: > El mar, 08-12-2009 a las 12:29 -0300, Sergio Bess escribió: >> Jhosue Rui escribió: > > Acabo de tratar de conectarme al msn con pidgin y me sale: "El servidor > no soporta nuestro protocolo". Deduzco entonces que el servidor no > soporta el protocolo. Con Amsn no tengo ningún problema para conectarme. > También estoy con Lenny y los programas de los repos oficiales. > >> En testing no existen problemas (hasta ahora).
Suerte -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

