Estimados. Tengo la siguiente duda. Supuestamente la próxima versión estable de Debian nos ofrecerá la posibilidad de conocer Gnu-Linux y Gnu-Bsd ya que saldrá a la luz Debian KFreebsd. Instalar Squeeze Gnu-Linux, aunque no lo he hecho nunca, imagino que será tan sencillo como lo fue instalar Lenny. Hace algunas semanas intenté instalar Squeeze KFreeBsd y el menú instalador no estaba en español, como me manejo con inglés intenté instalarlo de todas formas pero después me perdí ya que me pide una serie de datos que una instalación típica de Gnu Linux no me pide. A qué apunto. A que para instalar Debian Kfreebsd debería disponer de bastante tiempo para ir investigando cómo hacerlo, en cambio Lenny o Squeeze clásicos simplemente voy haciendo clics y seleccionando mis opciones y lo dejo que mágicamente se vaya instalando. ¿Debian KFreeBsd traerá un menú sencillo o será el mismo de FreeBsd que implica investigar cómo se hace?.....¿hay alguna versión actual de Debian KFreebsd con instalador de Debian clásico???.....
-- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

