El mar, 08-12-2009 a las 16:19 -0300, Luis Lezcano Airaldi escribió: > El día 8 de diciembre de 2009 13:33, Galileo Galilei > <[email protected]> escribió: > > Estimados. Tengo la siguiente duda. Supuestamente la próxima versión > > estable de Debian nos ofrecerá la posibilidad de conocer Gnu-Linux y > > Gnu-Bsd ya que saldrá a la luz Debian KFreebsd. > > Instalar Squeeze Gnu-Linux, aunque no lo he hecho nunca, imagino que > > será tan sencillo como lo fue instalar Lenny. > > Hace algunas semanas intenté instalar Squeeze KFreeBsd y el menú > > instalador no estaba en español, como me manejo con inglés intenté > > instalarlo de todas formas pero después me perdí ya que me pide una > > serie de datos que una instalación típica de Gnu Linux no me pide. > > A qué apunto. A que para instalar Debian Kfreebsd debería disponer de > > bastante tiempo para ir investigando cómo hacerlo, en cambio Lenny o > > Squeeze clásicos simplemente voy haciendo clics y seleccionando mis > > opciones y lo dejo que mágicamente se vaya instalando. > > ¿Debian KFreeBsd traerá un menú sencillo o será el mismo de FreeBsd que > > implica investigar cómo se hace?.....¿hay alguna versión actual de > > Debian KFreebsd con instalador de Debian clásico???..... > > No es GNU/BSD es simplemente FreeBSD. Debain kFreeBSD existe hace en realidad si es gnu/kfreebsd, porque es un kernel freebsd, pero con las herramientas de gnu, como pone en la página del proyecto:
Debian GNU/kFreeBSD is a port that consists of GNU userland using the GNU C library on top of FreeBSD's kernel, coupled with the regular Debian package set. ... http://www.debian.org/ports/kfreebsd-gnu/ > bastante tiempo, yo lo instalé varias veces sin problemas, tanto en mi > pc como en una máquina virtual, usando el sysinstall que trae por > defecto. No hay otra versión distinta del instalador, pero están > trabajando en mejorarlo. Algún día va a tener un instalador gráfico y > más sencillo. -- Gonzalo Rivero http://fishblues.blogspot.com/ http://gonzalor.blogspot.com/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

