El día 8 de diciembre de 2009 13:33, Galileo Galilei
<correo...@gmail.com> escribió:
> Estimados. Tengo la siguiente duda. Supuestamente la próxima versión
> estable de Debian nos ofrecerá la posibilidad de conocer Gnu-Linux y
> Gnu-Bsd ya que saldrá a la luz Debian KFreebsd.
> Instalar Squeeze Gnu-Linux, aunque no lo he hecho nunca, imagino que
> será tan sencillo como lo fue instalar Lenny.
> Hace algunas semanas intenté instalar Squeeze KFreeBsd y el menú
> instalador no estaba en español, como me manejo con inglés intenté
> instalarlo de todas formas pero después me perdí ya que me pide una
> serie de datos que una instalación típica de Gnu Linux no me pide.
> [...]

No es GNU/BSD es simplemente FreeBSD. Debain kFreeBSD existe hace
bastante tiempo, yo lo instalé varias veces sin problemas, tanto en mi
pc como en una máquina virtual, usando el sysinstall que trae por
defecto. No hay otra versión distinta del instalador, pero están
trabajando en mejorarlo. Algún día va a tener un instalador gráfico y
más sencillo.

Saludos