Inicié el hilo yo, y luego de un día de probarlo en dos máquinas distintas, no le veo diferencia con Iceweasel. Lo único que me incomoda, es que tengo las ventanas personalizadas en los cuadros de maximizar, restaurar y cerrar, al "uso mío", una cruza de estilos entre estándar KDE y Mac. Y Chrome no es personalizable, por lo que esos botones están colgados al estilo Windows a la derecha. Otra cosa que no me gusta, es que el menú contextual del botón derecho sigue los estándares del Explorer, al cual no estoy acostumbrado, y le faltan algunas facilidades de Iceweasel.

Por lo demás, repito,  no le noto diferencia con Iceweasel hasta ahora.

JAP