> Hola,
>
> Me gustaría que una de las tareas que aparecen en
> "/etc/cron.weekly" no
> se ejecutara, pero tampoco la quiero eliminar o mover de su
> directorio
> actual por si más adelante la quisiera modificar y no
> recordara en qué
> "cron.d|daily|weekly|yearly" estaba.
>
> Lo primero que se me ha ocurrido es quitarle los permisos
> de ejecución
> pero no me parece una forma "limpia" de hacerlo :-)
>
> ¿Cuál sería el procedimiento adecuado para desactivar la
> tarea sin
> eliminar el script?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>
Creo que es correcto el hecho de cambiarle los permisos, por que segun
entiendo quien dice que scripts se deben ejecutar es el comando run-parts. El
cual segun su manual dice que solo tomara en cuenta los ejecutables:
"run-parts runs all the executable files named within constraints described
below, found in directory directory. Other files and directories are
silently ignored. "
o bien quiza haciendo el archivo oculto? aunque como tu comentaste no suena
ser la forma "limpia" de hacerlo.
Saludos,
Marcela Alegria
Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]