On Tue, Dec 15, 2009 at 05:26:01PM +0000, Camaleón wrote: > Hola, > > Me gustaría que una de las tareas que aparecen en "/etc/cron.weekly" no > se ejecutara, pero tampoco la quiero eliminar o mover de su directorio > actual por si más adelante la quisiera modificar y no recordara en qué > "cron.d|daily|weekly|yearly" estaba. > > Lo primero que se me ha ocurrido es quitarle los permisos de ejecución > pero no me parece una forma "limpia" de hacerlo :-) > > ¿Cuál sería el procedimiento adecuado para desactivar la tarea sin > eliminar el script? > > Saludos, >
Yo utlizo la misma política que para los enlaces a los scripts de '/etc/init.d' en '/etc/rcX.d', les pongo una 'K' delante del nombre. Así no se ejecutan, los tengo siempre y son sencillos de buscar. -- Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar /"\ \ / CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML X ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL / \ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

