El día 17 de diciembre de 2009 23:33, Sylvia Sánchez <[email protected]> escribió: > > ¡Hola gente! > Mi problema es el siguiente. Quiero instalarme testing desde un cd. > Busco por todos lados imágenes de la versión de pruebas o testing de > Debian pero no la encontré. Me aparecen torrents (hay que tener una > paciencia....), jigdo que no sé qué es e imágenes iso para estable pero > no encuentro para testing. Debo estar buscando mal, ¿alguien puede > orientarme? Es para arquitectura Intel X86 nomás. > > Solo porque es fin de año .... ;-)
http://www.debian.org/CD/http-ftp/ Saludos. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

