El día 19 de diciembre de 2009 14:46, Felix Perez <[email protected]> escribió: > El día 19 de diciembre de 2009 12:38, Sylvia Sánchez > <[email protected]> escribió: >> Ya lo hice, funciona bárbaro. Pero ¿de dónde descargo los paquetes >> multimedia y los non-free? >> >> > ya pues Sylvia, lease la documentación o una buscadita en google no le > andaría mal, parece que se esta mal acostumbrando. > > http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&q=repositorios+multimedia+debian&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=repositorios+multimedia+debian&fp=a9856e78494f667 > > http://www.google.cl/#hl=es&q=repositorios+non+free+debian&meta=&aq=f&oq=repositorios+non+free+debian&fp=a9856e78494f667 >
Además en la instalación le pregunta si desea habilitar los repositorios nonfree. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

