El día 19 de diciembre de 2009 14:46, Felix Perez
<[email protected]> escribió:
> El día 19 de diciembre de 2009 12:38, Sylvia Sánchez
> <[email protected]> escribió:
>> Ya lo hice, funciona bárbaro. Pero ¿de dónde descargo los paquetes
>> multimedia y los non-free?
>>
>>
> ya pues Sylvia, lease la documentación o una buscadita en google no le
> andaría mal, parece que se esta mal acostumbrando.
>
> http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&q=repositorios+multimedia+debian&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=repositorios+multimedia+debian&fp=a9856e78494f667
>
> http://www.google.cl/#hl=es&q=repositorios+non+free+debian&meta=&aq=f&oq=repositorios+non+free+debian&fp=a9856e78494f667
>

Además en la instalación le pregunta si desea habilitar los
repositorios nonfree.

-- 
usuario linux  #274354
normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a