El día 19 de diciembre de 2009 12:38, Sylvia Sánchez <[email protected]> escribió: > Ya lo hice, funciona bárbaro. Pero ¿de dónde descargo los paquetes > multimedia y los non-free? > > ya pues Sylvia, lease la documentación o una buscadita en google no le andaría mal, parece que se esta mal acostumbrando.
http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&q=repositorios+multimedia+debian&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=repositorios+multimedia+debian&fp=a9856e78494f667 http://www.google.cl/#hl=es&q=repositorios+non+free+debian&meta=&aq=f&oq=repositorios+non+free+debian&fp=a9856e78494f667 -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

