El día 29 de enero de 2010 15:38, Pato Basalo <[email protected]> escribió:
> Preguntale a nestor, "canal publico" !
>
Por favor eviten el top posting y contestar al privado si no es solicitado.

Gracias.

-- 
usuario linux  #274354
normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a