El día 29 de enero de 2010 15:38, Pato Basalo <[email protected]> escribió: > Preguntale a nestor, "canal publico" ! > Por favor eviten el top posting y contestar al privado si no es solicitado.
Gracias. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

