Ricardo Albarracin B. escribió:
El Fri, 29 Jan 2010 12:32:05 -0500
"cosme" <[email protected]> escribió:

Ya se que el tema aquí es linux pero quisiera hacer una pequeña pregunta para windows [........]

Por favor no insistas con este tipo de preguntas, ya lo haz hecho en otra
lista y haz tenido respuestas similares, corres el riesgo serio que te techen
de TROLL y simplemente te manden al tarro de la Basura todos tus correos, haz
caso a las observaciones y comentarios de los listeros. Y lee por favor los
enlaces que te han indicado.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
+-----------------------+-------------------------+
| Ricardo Albarracin B. | email: [email protected] |
+-----------------------+-------------------------+


Es como preguntarle a Bill Gates algo sobre Linux o BSD, ¿Qué crees que te responderá?

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina
skype: sergio.bess
jabber: [email protected]



--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a