El Fri, 29 Jan 2010 12:32:05 -0500 "cosme" <[email protected]> escribió:
> Ya se que el tema aquí es linux pero quisiera hacer una pequeña pregunta > para windows [........] Por favor no insistas con este tipo de preguntas, ya lo haz hecho en otra lista y haz tenido respuestas similares, corres el riesgo serio que te techen de TROLL y simplemente te manden al tarro de la Basura todos tus correos, haz caso a las observaciones y comentarios de los listeros. Y lee por favor los enlaces que te han indicado. Saludos cordiales --- Atentamente. +-----------------------+-------------------------+ | Ricardo Albarracin B. | email: [email protected] | +-----------------------+-------------------------+ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

