El Tue, 30 Mar 2010 17:50:16 +0200, Julio escribió:

> También se puede usar cron para ejecutar algo al inicio, por ejemplo en
> vez de poner una tarea en el cron del usuario así
> 
> 30  10  *  *  * /path/comado
> 
> lo pones así
> 
> @reboot /path/comado
> 
> pues ejecuta "comando" cada vez que se inicie el sistema

¿Valdría también para el primer inicio de la máquina? :-?

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a