El Tue, 30 Mar 2010 18:06:29 +0200, Julio escribió: > El mar, 30-03-2010 a las 15:57 +0000, Camaleón escribió: >> ¿Valdría también para el primer inicio de la máquina? :-? > > No entiendo muy bien que quieres decir... ¿el primer arranque después de > una instalación...?
No, cuando son las 6 a.m. y enciendes la máquina :-) En primer "arranque" en frío, no "reinicio". > De todas maneras se ejecutaría en _todos_ los inicios. Por culturilla, > hay ocho cadenas especiales en el cron, y son: > > @reboot Run once, at startup. > @yearly Run once a year, "0 0 1 1 *". @annually > (same as @yearly) > @monthly Run once a month, "0 0 1 * *". @weekly > Run once a week, "0 0 * * 0". @daily Run once a > day, "0 0 * * *". @midnight (same as @daily) > @hourly Run once an hour, "0 * * * *". > Sí, lo pone en el manual (man 5 crontab), pero es el término "@reboot" lo que me hacía dudar. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

