2010/4/15 luis hernandez <[email protected]>: > Buenos dias, amigos, > soy nuevo en el mundo linux, logre instalar un servidor debian lenny con un > proxy squid, pero tengo varias estaciones de trabajo conectadas a el y si > estan conectadas al servidor.las configure por ip estaticas,pero la conexion > a internet se cae, quisiera favor alguien que me pueda ayudar.gracias de > antemano. > > saludos.
Tienes instalado el network-manager en tu server? Si lo tienes, desinstalalo. Este paquete esta hecho para PCs de escritorio y no para servidores. Lo que hace esta aplicacion es que siempre esta buscando mantenerse conectado a la red. Pero con sus propias reglas y no con el clasico /etc/network/interfaces. Se puede configurar para que respete este archivo, pero siempre es mas engorroso estar luchando con dos configuraciones. Desde mi perspectiva, fue un error de diseño terrible este network-manager. Igualmente en tus otras maquinas, debes de configurar el network-manager para que respete tus configuraciones estaticas o mejor tambien desinstalarlo... -- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

