Buenos dias, amigos,
soy nuevo en el mundo linux, logre instalar un servidor debian lenny con un
proxy squid, pero tengo varias estaciones de trabajo conectadas a el y si
estan conectadas al servidor.las configure por ip estaticas,pero la conexion
a internet se cae, quisiera favor alguien que me pueda ayudar.gracias de
antemano.

saludos.

Responder a