Hola chicos, el problema que tengo es el siguiente, cuando instale debian, le 
declare en la instalacion que use un proxy "x", resulta que ahora ya no esta 
mas ese proxy y tengo una conexion adsl, el problema es cuando quiero 
actualizar la distribucion, desde la linea de comandos, sigue tratando de 
buscar las actualizaciones a traves del proxy declarado, entonces la pregunta 
es, como puedo hacer para que tome una conexion directa (sin proxy) ya que 
ahora conecto directamente a un adsl? asi puedo actualizar mi distribucion? 
besos

Nora





--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a