El lun, 31-05-2010 a las 10:29 -0700, Nora Lineros escribió: > Hola chicos, el problema que tengo es el siguiente, cuando instale debian, le > declare en la instalacion que use un proxy "x", resulta que ahora ya no esta > mas ese proxy y tengo una conexion adsl, el problema es cuando quiero > actualizar la distribucion, desde la linea de comandos, sigue tratando de > buscar las actualizaciones a traves del proxy declarado, entonces la pregunta > es, como puedo hacer para que tome una conexion directa (sin proxy) ya que > ahora conecto directamente a un adsl? asi puedo actualizar mi distribucion? > besos
El proxy puede estar establecido en varios sitios... mira en /etc/apt/apt.conf.d/ a ver si tienes ahí algún archivo que defina el proxy. También puedes mirar en el .bashrc de root o el del sistema (/etc/bash.bashrc). Si en la configuración de apt no está, entonces podrías anularlo con #export http_proxy="" Un saludo JulHer
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente

