El lun, 31-05-2010 a las 10:29 -0700, Nora Lineros escribió:
> Hola chicos, el problema que tengo es el siguiente, cuando instale debian, le 
> declare en la instalacion que use un proxy "x", resulta que ahora ya no esta 
> mas ese proxy y tengo una conexion adsl, el problema es cuando quiero 
> actualizar la distribucion, desde la linea de comandos, sigue tratando de 
> buscar las actualizaciones a traves del proxy declarado, entonces la pregunta 
> es, como puedo hacer para que tome una conexion directa (sin proxy) ya que 
> ahora conecto directamente a un adsl? asi puedo actualizar mi distribucion? 
> besos

El proxy puede estar establecido en varios sitios... mira en 
/etc/apt/apt.conf.d/ a ver si tienes ahí algún archivo que defina el
proxy.

También puedes mirar en el .bashrc de root o el del sistema
(/etc/bash.bashrc). Si en la configuración de apt no está, entonces
podrías anularlo con

#export http_proxy=""

Un saludo

JulHer

Attachment: signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente

Responder a