El Mon, 31 May 2010 10:29:55 -0700 (PDT)
Nora Lineros <[email protected]> escribió:

> Hola chicos, el problema que tengo es el siguiente, cuando instale debian, le 
> declare en la instalacion que use un proxy "x", resulta que ahora ya no esta 
> mas ese proxy y tengo una conexion adsl, el problema es cuando quiero 
> actualizar la distribucion, desde la linea de comandos, sigue tratando de 
> buscar las actualizaciones a traves del proxy declarado, entonces la pregunta 
> es, como puedo hacer para que tome una conexion directa (sin proxy) ya que 
> ahora conecto directamente a un adsl? asi puedo actualizar mi distribucion? 
> besos
> 
> Nora
> 
Fijate en el valor de la variable de entorno http_proxy (echo $http_proxy)
Seguramente tenga asignado el valor del proxy. Eliminalo haciendo export 
http_proxy=""

-----
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Attachment: signature.asc
Description: PGP signature

Responder a