El mar, 01-06-2010 a las 19:32 +0200, Jose luis Marti escribió: 
> Por favor, sabéis como capturar un spool de impresora, esto es enviar la 
> salida de la impresora a un fichero para luego poder editarlo y ver los 
> comandos que el pc esta enviando.
> 

no creo que sea lo que estás pidiendo, pero podés revisar el log de cups
(o de lpd, o lo que tengas instalado) con suerte encontrás algo
interesante


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a