-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 Jose luis Marti wrote: > Por favor, sabéis como capturar un spool de impresora, esto es enviar la > salida de la impresora a un fichero para luego poder editarlo y ver los > comandos que el pc esta enviando.
Si estas usando cups, no te sirve un "LogLevel debug" .........? - -- "La Voluntad es el único motor de nuestros logros" http://ngen.com.ar/blog -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux) iEYEARECAAYFAkwFS+IACgkQN6aCDIWi44AbsgCgsxRdAYheWT7gA8F/ZbJYXcj8 MlAAni2TBpUrP9gggvI0tMvTT25VGGPA =oIrf -----END PGP SIGNATURE----- -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

