-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

Jose luis Marti wrote:
> Por favor, sabéis como capturar un spool de impresora, esto es enviar la
> salida de la impresora a un fichero para luego poder editarlo y ver los
> comandos que el pc esta enviando.

Si estas usando cups, no te sirve un "LogLevel debug" .........?

- --
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux)

iEYEARECAAYFAkwFS+IACgkQN6aCDIWi44AbsgCgsxRdAYheWT7gA8F/ZbJYXcj8
MlAAni2TBpUrP9gggvI0tMvTT25VGGPA
=oIrf
-----END PGP SIGNATURE-----


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a