On 06/01/2010 01:32 PM, Jose luis Marti wrote:
Por favor, sabéis como capturar un spool de impresora, esto es enviar
la salida de la impresora a un fichero para luego poder editarlo y ver
los comandos que el pc esta enviando.
Gracias por adelantado
José luís Marti
no lo he hecho nunca pero podría funcionar tomando los logs de cups una
cosa así ...
cat /etc/var/log/syslog |grep cups > cups.txt
y después a revisar lo que haya pasado, aunque creo que esto no es lo
que buscas porque te podría entregar accesos y errores, pero si es como
para ingenieria inversa yo colocaría la impresora en red y le pongo un
man in the middle para analizar lo que pase entre un equipo y el otro y
envío la solicitud (lo más limpia posible) de impresión al punto donde
esta la impresora, con eso capturaría los datos completamente, desde la
conexión hasta el dato de lo que se imprime si se quiere....
salu2
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]