El Wed, 02 Jun 2010 15:29:40 +0200, mariodebian escribió: > El mié, 02-06-2010 a las 10:49 +0000, Camaleón escribió:
>> A mano, a mano, hay que hacerlo manualmente... pero ¿cómo es eso de que >> "dpkg-reconfigure xserver-xorg" ya no funciona? ¿se trata de algún >> error conocido, una "feature"...? :-? >> >> > > En distribuciones modernas este método no sirve. ¿Qué método no sirve? > En Debian testing/sid el teclado lo configura udev: > > # grep -v -e ^# /etc/default/keyboard > > > XKBMODEL="pc105" > XKBLAYOUT="es" > XKBVARIANT="" > XKBOPTIONS="lv3:ralt_switch" > > > > Si el teclado funciona bien en GDM/KDM pero luego en el escritorio va > mal prueba a crearte otro usuario y ver si pasa lo mismo, si con el > usuario nuevo funciona bien tendrás que cambiar la configuración. > > Con gconf-editor vas a la clave: > > /desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd > > y cambias el layout/model/options Supongo que el archivo de configuración "xorg.conf" sigue estando disponible para poder ajustar manualmente la configuración del servidor X ¿no? Porque de lo contrario lo vamos a pasar todos bastante mal :-/ Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

