Si usas GDM cambia el idioma en la sesión GDM. A mi me ocurrió y era GDM el que iniciaba el entorno con una configuración de idioma determinada.
Un saludo. El 02/06/10 12:31, Mario Daniel Carugno escribió: > Hola lista, > > Estoy usando Gnome 2.30 en Debian Sid, y me pasa que cambio la > configuracion de teclado a 'Latinoamerica', pero cada vez que ingreso > a Gnome, la configuracion vuelve siempre a 'Español'. > Ya intente configurando el paquete console-data pero eso no es. > Quizas deba modificar el xorg.conf, pero ese archivo ya ni siquiera > existe en /etc/X11 !! > > Alguien sabe como lo puedo solucionar ? Si la solucion es tocar el > xorg.conf, se puede generar uno automaticamente a partir de la > configuracion que esté utilizando el sistema ? > El comando 'dpkg-reconfigure xserver-xorg' ya no funciona, hay alguna > otra forma civilizada de configurar las X? > > Saludos y gracias > > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

