On 12/02/2010 09:32 AM, Adrián Alemán Cruz wrote:
Hola amigos,
Necesito me sugieran algún gestor de descarga visual, para bajar
informaciones de una intranet.
Muchas Gracias,
Adrián.
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar
el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
Infomed: http://www.sld.cu/
$sudo apt-get install uget
Saludos
AM
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]