On 12/02/2010 09:32 AM, Adrián Alemán Cruz wrote:
Hola amigos,

Necesito me sugieran algún gestor de descarga visual, para bajar
informaciones de una intranet.

Muchas Gracias,

Adrián.


--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar 
el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/
$sudo apt-get install uget

Saludos
AM


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a