On 12/02/2010 09:56 AM, Adrián Alemán Cruz wrote:
Hola,

El jue, 02-12-2010 a las 09:46 -0800, Antonio Maldonado escribió:
On 12/02/2010 09:32 AM, Adrián Alemán Cruz wrote:
Hola amigos,

Necesito me sugieran algún gestor de descarga visual, para bajar
informaciones de una intranet.

Muchas Gracias,

Adrián.

$sudo apt-get install uget

Saludos
AM
No encontré este software en el repositorio que tengo, pero buscando
este me encontré Gwget.

Muchas gracias por responder.

Saludos,

Debes estar usando Lenny, en Squeeze si está :)

Saludos
AM


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a