El jue, 02-12-2010 a las 10:06 -0800, Antonio Maldonado escribió:
> On 12/02/2010 09:56 AM, Adrián Alemán Cruz wrote:
> > Hola,
> >
> > El jue, 02-12-2010 a las 09:46 -0800, Antonio Maldonado escribió:
> >    
> >> On 12/02/2010 09:32 AM, Adrián Alemán Cruz wrote:
> >>      
> >>> Hola amigos,
> >>>
> >>> Necesito me sugieran algún gestor de descarga visual, para bajar
> >>> informaciones de una intranet.
> >>>
> >>> Muchas Gracias,
> >>>
> >>> Adrián.
> >>>
> >>>        
> >> $sudo apt-get install uget
> >>
> >> Saludos
> >> AM
> >>      
> > No encontré este software en el repositorio que tengo, pero buscando
> > este me encontré Gwget.
> >
> > Muchas gracias por responder.
> >
> > Saludos,
> >    
> 
> Debes estar usando Lenny, en Squeeze si está :)

sí, uso Debian Lenny :),

Gracias,

> 
> Saludos
> AM
> 
> 


--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar 
el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/1291313762.3102.13.ca...@pcdebian

Responder a