El Sat, 12 Feb 2011 18:10:16 -0430, Orlando Nuñez escribió: > El 12 de febrero de 2011 17:55, Camaleón escribió: > >> Sí, necesitas: >> >> - Abrir el puerto 80 en el router y redireccionarlo a la IP local de tu >> equipo. El router debe tener NAT. >> >> - Necesitas configurar un cliente ddns, bien en el equipo donde tengas >> la web o bien en el propio router (algunos vienen con esta opción). >> >> - Necesitas dar de alta un servicio de DNS dinámico (ddns) como te >> indica Alberto. > > Gracias amigo, puedes indicarme un enlace, no tengo idea sobre lo que es > un NAT, voy a buscar informacion, pero si tienes algun enlace que me > pueda ayudar con mi duda te lo agradeceria
http://es.wikipedia.org/wiki/Network_Address_Translation ¿Qué router tienes? Explica un poco cómo es tu conexión y qué dispositivos tienes. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

