Ok.
La IP del router, es la ip externa.
SIEMPRE, vas a tener que utilizarla, ya que es la que el resto del mundo
conoce.
Despues, lo que sea el equipo conectado, y lo que pase detras, no importa.

Lo que importa, es que a tu equipo, le asignes una direccion estatica, ya
que si cambia. no va a servir la redireccion del puerto.

En tu router, entra en la configuracion, generalmente, en la seccion de
Virtual Server, y segui las instrucciones para tu modelo en particular, que
estan en
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm,
adaptando el/los puerto/s necesarios

Una vez que este configurado, deberias poder acceder sin problemas a
tu-direccion.dyndns.org o no-ip.com.

En mi caso, tengo un dominio.com.ar, y otros subdominios (casa, viejos,
bruja) que me referencian a distintos host.
Yo estoy utilizando zoneedit.com y zedyn para actualizar la IP.

Hasta ahora, no he tenido inconvenientes.

Avisanos si tenes algun inconveniente


El 13 de febrero de 2011 13:02, <[email protected]> escribió:

> Saludos.
>
> Amigo ya lo he hecho con DynDNS y funciona siempre y cuando estes detras
> del modem que tu IP sea publica, de lo contrario si estas detras de un
> router con dos equipos mas el DynDNS o No-IP quedara asociado con la IP del
> router y este no tiene apache, tampoco mysql, etc instalado.
>
> Gracias de todas maneras por escribir.
>
> Hoy voy a buscar informacion sobre como redireccionar un puerto del router
> a mi pc
>
> Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry
> de Movilnet
> ------------------------------
> *From: * "Alberto Rivera M." <[email protected]>
> *Date: *Sun, 13 Feb 2011 12:52:46 -0300
> *To: *Orlando Nuñez<[email protected]>
> *Cc: *<[email protected]>
> *Subject: *Re: Acceso http externo a mi pc
>
> El 12/02/11 19:38, Orlando Nuñez escribió:
>
>
>
> El 12 de febrero de 2011 16:42, Alberto Rivera M. <
> [email protected]> escribió:
>
>> El 12/02/11 17:50, [email protected] escribió:
>>
>>  Saludos.
>>>
>>> Disculpen hace meses hice esta misma consulta solo que no explique bien
>>> lo que quería, en mi casa tenemos tres computadoras de escritorio:
>>>
>>> 1. La PC de mi papa que tiene Linux Mint 9, la usa para navegar,
>>> descargar y grabar sus CD de Musica, ver aporrea, globoterror y el
>>> chiguirebipolar
>>>
>>> 2. La PC de mi hermano que también tiene Linux Mint 9 y la usa para sus
>>> trabajos, navegar, messenger, etc
>>>
>>> 3. Mi PC con Debian que la uso para probar aplicaciones, mis trabajos,
>>> etc, tengo instalado Apache, php, mysql, phpmyadmin y joomla
>>>
>>> Todas estas tienen conexion a Internet a traves de un Router, que esta
>>> conectado a un Modem de Intercable, mi pregunta es una:
>>>
>>> * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para
>>> ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o
>>> direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres (3)
>>> pc conectadas al router
>>>
>>> Sin mas a que hacer referencia
>>>
>>> Orlando Nunez
>>> Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio
>>> BlackBerry de Movilnet
>>>
>>
>>
>>
>>
>>  Lo más sencillo es que veas como se instala "noip" de lo contrario
>> cuando intercable te cambie la dirección IP no podrás encontrar tu servidor
>> Web nuevamente noip es una suerte de dns dinámico donde con el cliente
>> instalado en tu máquina actualiza cada cierto tiempo tu ubicación.
>>
>> Salu2
>>
>>
>> --
>> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
>> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
>> [email protected]
>> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>>
>>
> Saludos.
>
>  No me funciono, ni con NoIP tampoco con DynDNS, supongo que porque
> estoy detrás de un router, mi pc tiene una IP que le entrega el router
> (192.168.1.10) en dado caso la IP publica la tiene el router asi que el
> nombre no-ip lo busca en el router.
>
>  No-ip y DynDNS me funcionan cuando la pc esta conectada directamente al
> modem.
>
>
> Dame la marca y el modelo del Router para indicarte como debes hacer las
> redirecciones del puerto 80 ...
>
> Salu2
>
>
>
>
>
> --
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
> Orlando Nuñez
>
>
>
>


-- 
Diego

http://about.me/diegors/bio

Responder a