Saludos.

Amigo ya lo he hecho con DynDNS y funciona siempre y cuando estes detras del 
modem que tu IP sea publica, de lo contrario si estas detras de un router con 
dos equipos mas el DynDNS o No-IP quedara asociado con la IP del router y este 
no tiene apache, tampoco mysql, etc instalado.

Gracias de todas maneras por escribir.

Hoy voy a buscar informacion sobre como redireccionar un puerto del router a mi 
pc

Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de 
Movilnet

-----Original Message-----
From: "Alberto Rivera M." <[email protected]>
Date: Sun, 13 Feb 2011 12:52:46 
To: Orlando Nuñez<[email protected]>
Cc: <[email protected]>
Subject: Re: Acceso http externo a mi pc

El 12/02/11 19:38, Orlando Nuñez escribió:
>
>
> El 12 de febrero de 2011 16:42, Alberto Rivera M. 
> <[email protected] <mailto:[email protected]>> escribió:
>
>     El 12/02/11 17:50, [email protected] <mailto:[email protected]>
>     escribió:
>
>         Saludos.
>
>         Disculpen hace meses hice esta misma consulta solo que no
>         explique bien lo que quería, en mi casa tenemos tres
>         computadoras de escritorio:
>
>         1. La PC de mi papa que tiene Linux Mint 9, la usa para
>         navegar, descargar y grabar sus CD de Musica, ver aporrea,
>         globoterror y el chiguirebipolar
>
>         2. La PC de mi hermano que también tiene Linux Mint 9 y la usa
>         para sus trabajos, navegar, messenger, etc
>
>         3. Mi PC con Debian que la uso para probar aplicaciones, mis
>         trabajos, etc, tengo instalado Apache, php, mysql, phpmyadmin
>         y joomla
>
>         Todas estas tienen conexion a Internet a traves de un Router,
>         que esta conectado a un Modem de Intercable, mi pregunta es una:
>
>         * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde
>         afuera para ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han
>         dicho que debo abrir o direccionar un puerto en el router,
>         pero no tengo idea ya que tengo tres (3) pc conectadas al router
>
>         Sin mas a que hacer referencia
>
>         Orlando Nunez
>         Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al
>         servicio BlackBerry de Movilnet
>
>
>
>
>
>     Lo más sencillo es que veas como se instala "noip" de lo contrario
>     cuando intercable te cambie la dirección IP no podrás encontrar tu
>     servidor Web nuevamente noip es una suerte de dns dinámico donde
>     con el cliente instalado en tu máquina actualiza cada cierto
>     tiempo tu ubicación.
>
>     Salu2
>
>
>     -- 
>     To UNSUBSCRIBE, email to
>     [email protected]
>     <mailto:[email protected]>
>     with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
>     [email protected] <mailto:[email protected]>
>     Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>
>
> Saludos.
>
> No me funciono, ni con NoIP tampoco con DynDNS, supongo que porque 
> estoy detrás de un router, mi pc tiene una IP que le entrega el router 
> (192.168.1.10) en dado caso la IP publica la tiene el router asi que 
> el nombre no-ip lo busca en el router.
>
> No-ip y DynDNS me funcionan cuando la pc esta conectada directamente 
> al modem.

Dame la marca y el modelo del Router para indicarte como debes hacer las 
redirecciones del puerto 80 ...

Salu2



>
>
> -- 
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
> Orlando Nuñez
>
>


Responder a