El Sun, 13 Feb 2011 01:56:55 +0100, Antoni Villalonga escribió:

(...)

> Instalo el tftpd y el dhcp3-server. Configuro el dhcp3-server tal que
> así [4] y desempaqueto el netboot.tar.gz en /srv/tftp/. Al arrancar el
> mini-portatil, se queda bloqueado diciendo "Welcome to GRUB!"

(...)

Una "preguntonta".

¿Has instalado ya debian y al iniciarlo se queda colgado en la pantalla 
de grub o es el propio instalador el que se queda pillado en ese paso?

¿Qué GRUB se instala con "kfreebsd ", el antiguo (legacy) o el nuevo (2)? 

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a