El Sun, 13 Feb 2011 01:56:55 +0100, Antoni Villalonga escribió: (...)
> Instalo el tftpd y el dhcp3-server. Configuro el dhcp3-server tal que > así [4] y desempaqueto el netboot.tar.gz en /srv/tftp/. Al arrancar el > mini-portatil, se queda bloqueado diciendo "Welcome to GRUB!" (...) Una "preguntonta". ¿Has instalado ya debian y al iniciarlo se queda colgado en la pantalla de grub o es el propio instalador el que se queda pillado en ese paso? ¿Qué GRUB se instala con "kfreebsd ", el antiguo (legacy) o el nuevo (2)? Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

