2011/2/13 Camaleón: > El Sun, 13 Feb 2011 01:56:55 +0100, Antoni Villalonga escribió: > > (...) > >> Instalo el tftpd y el dhcp3-server. Configuro el dhcp3-server tal que >> así [4] y desempaqueto el netboot.tar.gz en /srv/tftp/. Al arrancar el >> mini-portatil, se queda bloqueado diciendo "Welcome to GRUB!" > > (...) > > Una "preguntonta". > > ¿Has instalado ya debian y al iniciarlo se queda colgado en la pantalla > de grub o es el propio instalador el que se queda pillado en ese paso? Se queda "colgado" antes de arrancar el instalador.
> ¿Qué GRUB se instala con "kfreebsd ", el antiguo (legacy) o el nuevo (2)? Supongo que instalará el grub2, pero ese no es el problema :-P Por cierto, no lo comenté, pero la instalación (de i386) via netboot sí que arranca, pero claro, los archivos que contiene el netboot.tar.gz son muy distintos y la documentación está bien... > Saludos, Un saludo. Gracias! -- "I'm a carny. I live for games of chance." - Heroes 4x13 Antoni Villalonga i Noceras #Bloc# ~> http://friki.CAT #Jabber# ~> [email protected] -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

