El Sun, 13 Feb 2011 16:17:08 +0100, Antoni Villalonga escribió: > 2011/2/13 Camaleón:
>>> Instalo el tftpd y el dhcp3-server. Configuro el dhcp3-server tal que >>> así [4] y desempaqueto el netboot.tar.gz en /srv/tftp/. Al arrancar el >>> mini-portatil, se queda bloqueado diciendo "Welcome to GRUB!" >> >> (...) >> >> Una "preguntonta". >> >> ¿Has instalado ya debian y al iniciarlo se queda colgado en la pantalla >> de grub o es el propio instalador el que se queda pillado en ese paso? > Se queda "colgado" antes de arrancar el instalador. Carallo... ¿y ese GRUB es del instalador o del sistema que usas como anfitrión? >> ¿Qué GRUB se instala con "kfreebsd ", el antiguo (legacy) o el nuevo >> (2)? > Supongo que instalará el grub2, pero ese no es el problema :-P Ya veo ya... ¿has pensando en preguntar en la lista de puertos de Debian BSD? http://lists.debian.org/debian-bsd/ > Por cierto, no lo comenté, pero la instalación (de i386) via netboot sí > que arranca, pero claro, los archivos que contiene el netboot.tar.gz son > muy distintos y la documentación está bien... Bueno, acabo de seguir las instrucciones del instalador de Debian kfreebsd para crear la llave USB y no funciona "ni para atrás": http://www.debian.org/releases/stable/kfreebsd-i386/ch04s03.html.es En primer lugar, las instrucciones no están completas (vaya, que hay que echarle mucha imaginación para entender lo que dicen) y en segundo lugar, sí, genero la llave USB con el "boot.img.gz" y añado la imagen netiso, con lo que el instalador arrancar, arranca... pero me dice que no encuentra ninguna imagen iso en el medio (si salto a la consola de errores veo que dice que la imagen iso "debian-6.0.0-kfreebsd-i386- netinst.iso" no es "válida"). Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

