Me apunto a la línea de Juan C.

"Juan C. Amengual" escribió:

> Hola a tod*s,
>
> Normalmente no suelo "entrar al trapo" con este tipo de threads, pero
> ante esto NO me puedo "callar" ...

        No todos los informáticos papeamos con la programación: es un mundo más
rico y variado.  Por otra parte, cuando he programado (incluso de
"free-lance", que la vida es dura), nunca he ocultado los fuentes ni he
impedido que nadie los use, más bien al contrario.  Y que conste que
algunas veces he escrito código penoso y digno de esconderlo.   Tampoco
he puesto mis programas bajo licencia GNU, pero si esto no es software
libre...
        Un saludo
                Jaime
Jaime Fernandez Martinez ([EMAIL PROTECTED])