El Tue, 20 Sep 2011 18:49:07 +0200, Francesc Guitart escribió:

> El mar, 20-09-2011 a las 10:09 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> A esto me refería yo. Fsarchiver crea imágenes de particiones pero no
> clona discos. Sí claro, a partir de imágenes de las particiones puedes
> llegar a duplicar un disco, pero técnicamente no es una clonación.
>
> Se me ocurren muchas ocasiones en mi trabajo diario donde es preferible
> clonar el disco entero a crear imágenes de las particiones a pesar de
> las ventajas que te ofrece fsarchive.

Pues en este caso -y según me ha comentado el OP en correo privado- creo
que le convendría más ese tipo de solución (fsarchive, rsync...) que no
una clonación bit a bit.

Parece ser que el disco de origen es de 250 GiB y el de destino es de 80
GiB., así que una herramienta como Clonezilla que trabaja con el formato
en bruto y con bloques no es capaz de manejar esa situación, no sin antes
redimensionar la partición de origen.

Camaleón