On Tuesday 20 September 2011 12:19:07 pm Francesc Guitart wrote:

> A esto me refería yo. Fsarchiver crea imágenes de particiones pero no
> clona discos. Sí claro, a partir de imágenes de las particiones puedes
> llegar a duplicar un disco, pero técnicamente no es una clonación.
>
> Se me ocurren muchas ocasiones en mi trabajo diario donde es preferible
> clonar el disco entero a crear imágenes de las particiones a pesar de
> las ventajas que te ofrece fsarchive.
>

> --
> Francesc Guitart

Saludos usa el comando dd

seria algo como esto:

dd if=/dev/sda of=/dev/sdb

si quieres clonar un disco duro desde un live cd sin matarte mucho solo tienes
que estar pendiente que el disco que destino tenga la misma o mayor capacidad
que el disco a clonar y ya....

para mas info ejecuta:

man dd

Saludos.