Forwardeo a la lista Alberto, que creo que esa era tu intención pero me llegó
por privado.

ciao


-------- Mensaje original --------
Asunto:         Re: [OT] Re: Muere Dennis Ritchie, padre del lenguaje de 
programación C
y el sistema operativo UNIX
Fecha:  Thu, 13 Oct 2011 23:55:38 -0300
De:     Alberto Rivera <[email protected]>
Para:   skeksi thra <[email protected]>


2011/10/13 skeksi thra <[email protected] <mailto:[email protected]>>

    Nicolas Bevilacqua escribió, El 13/10/11 15:32:
    > El 13/10/11 09:00, ghostDancer escribió:
    >> 2011/10/13 Horacio<[email protected] <mailto:[email protected]>>:
    >>> El mundo de la informática está nuevamente de duelo. Este miércoles se
    >>> dio a conocer que el domingo falleció a los 70 años Dennis Ritchie,
    >>> uno de los pilares en el desarrollo de la computación, autor de uno de
    >>> los lenguajes de programación y uno de los sistemas operativos más
    >>> usados en el mundo.
    >>>
    >>>

http://www.biobiochile.cl/2011/10/12/muere-dennis-ritchie-padre-del-lenguaje-de-programacion-c-y-el-sistema-operativo-unix.shtml
    >>>
    >>>
    >>>
    >>> --
    >>> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
    <mailto:[email protected]>
    >>> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
    [email protected] <mailto:[email protected]>
    >>> Archive:
    >>>

http://lists.debian.org/calv7ndibnyg9i+fh8_kwdnr78g2mdx4tijkeh2_hyn3uoe...@mail.gmail.com
    >>>
    >>>
    >>>
    >>
    >> Y este es uno de los más bonitos homenajes que he visto:
    >>
    >> http://www.muppetlabs.com/~breadbox/rip-dmr.html
    >>
    >>
    >
    > Y pensar que su muerte pasará casí en el anonimato, mientras que la de 
steve
    > jobs se anunció en todos lados.
    >
    > Lo que hace el marketing. :-(


    http://www.linuxhispano.net/2011/10/13/dennis-ritchie-y-steve-jobs/



lo escribí por algún lugar, pero encuentro increíble que no exista una
conmemoración mayor ante esta persona, él es el padre de lo que conocemos como
computación o informática, es el papá de todo ya que todos los lenguajes o la
gran mayoría de los que conocemos están basados o creados desde C y para que
decir de los sistemas operativos ... si Steve Jobs hubiera estado vivo se
hubiera muerto al saber que el papá de bsd de la cual nace sunos y nexstep papá
de darwin y papá de macos murió ... es increíble una muerte de esta forma tan
anónima para una persona que marco la vida de todo el planeta .... es una
lamentable pérdida tanto en el ámbito informático como a nivel académico e
intelectual ...

Bueno una pena ...



Atentamente,
Alberto Rivera M.
Ingeniero en Informática
MBA UDL / MTI UTFSM


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a