> > lo escribí por algún lugar, pero encuentro increíble que no exista una > conmemoración mayor ante esta persona, él es el padre de lo que conocemos como > computación o informática, es el papá de todo ya que todos los lenguajes o la > gran mayoría de los que conocemos están basados o creados desde C y para que > decir de los sistemas operativos ... si Steve Jobs hubiera estado vivo se > hubiera muerto al saber que el papá de bsd de la cual nace sunos y nexstep > papá > de darwin y papá de macos murió ... es increíble una muerte de esta forma tan > anónima para una persona que marco la vida de todo el planeta .... es una > lamentable pérdida tanto en el ámbito informático como a nivel académico e > intelectual ... > > Bueno una pena ...
La ONU tuvo la genial idea de que cada año fuera tematico, ya paso el año internacional de la astronomia, el año internacional de la heliosfera, el de la tierra. Seria una buena idea que la comunidad hiciera cada año tematico en el contexto de la computacion, la idea a funcionado muy bien, pues todos los organismos internacionales tienen un fin comun y gracias a eso, se reune gran cantidad de apoyo. Este seria un buen pretexto para que la comunidad designara el 2012 como el año internacional de C. El problema es que si se pone a votacion al publico en general seguro gana el año internacional de la manzana mordida... http://www.un.org/en/events/observances/years.shtml -- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/caohbeu+oqdglatsbdbukzw34y2e7wpftbv6ncigtpc-lq99...@mail.gmail.com

