El día 14 de octubre de 2011 12:52, Victor H De la Luz <[email protected]> escribió: >> >> lo escribí por algún lugar, pero encuentro increíble que no exista una >> conmemoración mayor ante esta persona, él es el padre de lo que conocemos >> como >> computación o informática, es el papá de todo ya que todos los lenguajes o la >> gran mayoría de los que conocemos están basados o creados desde C y para que >> decir de los sistemas operativos ... si Steve Jobs hubiera estado vivo se >> hubiera muerto al saber que el papá de bsd de la cual nace sunos y nexstep >> papá >> de darwin y papá de macos murió ... es increíble una muerte de esta forma tan >> anónima para una persona que marco la vida de todo el planeta .... es una >> lamentable pérdida tanto en el ámbito informático como a nivel académico e >> intelectual ... >> >> Bueno una pena ... > > La ONU tuvo la genial idea de que cada año fuera tematico, ya paso el > año internacional de la astronomia, el año internacional de la > heliosfera, el de la tierra. Seria una buena idea que la comunidad > hiciera cada año tematico en el contexto de la computacion, la idea a > funcionado muy bien, pues todos los organismos internacionales tienen > un fin comun y gracias a eso, se reune gran cantidad de apoyo. > > Este seria un buen pretexto para que la comunidad designara el 2012 > como el año internacional de C. El problema es que si se pone a > votacion al publico en general seguro gana el año internacional de la > manzana mordida... > > http://www.un.org/en/events/observances/years.shtml >
Y espera que muera el tal Guillermo Puertas, capaz que le den el día internacional del "?". -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/es/NormasLista como hacer preguntas inteligentes: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/caaizax4tfbey2nk9fd8ur-jsawbjzxtf5lwu1xmmrpgr0pr...@mail.gmail.com

