El día 20 de octubre de 2011 04:24, alexander villalba
<[email protected]> escribió:
>
>
> El 19 de octubre de 2011 08:53, J. OCTAVIO AVALOS <[email protected]>
> escribió:
>>
>> Pero vamos a ver Alexander.
>>
>> ¿Utilizas un traductor al español para
>> leer y contestar a la lista?
>
> seguro porque la lista españóla debe ser la mejor de todas
>
>>
>> Porque de otra manera, no se puede
>> entender la interpretación literal que le das a ciertas expresiones
>> del lenguaje común y coloquial que utilizan en esta lista, que nada
>> tiene que ver con su significado.
>
> ¿te refieres a un mal uso del lenguaje coloquial?
>
>>
>> Por este motivo, se me antoja que la unica respuesta valida es que no
>> seas de procedencia hispana y utilices un traductor.
>>
>
> Pésima tu deducción y  un ejemplo clásico en lo que una persona dice
> responder a uno de mis supuestos "sin sentido" con un autentico "sin
> sentido".

Mira chaval, la culpa es mía. ¡Adios!

-- 
Octavio Ávalos


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/cac+uy7iyxryjbbwetq_wprx--q+_3cciq4uqej3m4pgdpfg...@mail.gmail.com

Responder a