El día 20 de octubre de 2011 04:24, alexander villalba <[email protected]> escribió: > > > El 19 de octubre de 2011 08:53, J. OCTAVIO AVALOS <[email protected]> > escribió: >> >> Pero vamos a ver Alexander. >> >> ¿Utilizas un traductor al español para >> leer y contestar a la lista? > > seguro porque la lista españóla debe ser la mejor de todas > >> >> Porque de otra manera, no se puede >> entender la interpretación literal que le das a ciertas expresiones >> del lenguaje común y coloquial que utilizan en esta lista, que nada >> tiene que ver con su significado. > > ¿te refieres a un mal uso del lenguaje coloquial? > >> >> Por este motivo, se me antoja que la unica respuesta valida es que no >> seas de procedencia hispana y utilices un traductor. >> > > Pésima tu deducción y un ejemplo clásico en lo que una persona dice > responder a uno de mis supuestos "sin sentido" con un autentico "sin > sentido".
Mira chaval, la culpa es mía. ¡Adios! -- Octavio Ávalos -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/cac+uy7iyxryjbbwetq_wprx--q+_3cciq4uqej3m4pgdpfg...@mail.gmail.com

