El 16 de octubre de 2011 12:58, Helen Ocampo <[email protected]> escribió:
> Estimados compañeros y compañeras de la lista, en lo personal me sumé a > la lista para hacer consultas técnicas y aprender de las preguntas y > respuestas ajenas, lo veo como parte de mi aprendizaje entorno al uso de > Debian, entiendo que cada persona en totalmente responsable de sus > comentarios y que en esta lista está quien quiere, y de igual forma > puede salirse, tampoco se puede, ni debe coartar las opiniones de las > personas. > > Pero eso no significa que tengamos que soportar insultos, según el > código de conducta de las listas de debian en su item uno dice "Las > listas de correo existen para fomentar el desarrollo y el uso de Debian. > Mensajes no constructivos o fuera de tema, junto con otros abusos, no > son bienvenidos."[1], y considerando que cada persona que estamos en > esta lista se supone que aceptó esta normativa básica, les exigo/motivo > a que usen este espacio para eso "fomentar el desarrollo y uso de > Debian", si desean insultarse reiteradamente les invito a usar sus > correos personales, NO las listas de Debian. > > Saludes, > > Helen Ocampo > http://kantra.net > > > [1] http://www.debian.org/MailingLists/#codeofconduct > Totalmente de acuerdo!!! más claro no se podía decir > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > > -- Juan Pablo Jaramillo Pineda http://juanpablojp1.wordpress.com/ Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación Universidad de Caldas

