El 19/10/2011 23:24, alexander villalba escribió: > > > El 19 de octubre de 2011 08:53, J. OCTAVIO AVALOS > <[email protected] <mailto:[email protected]>> escribió: > > Pero vamos a ver Alexander. > > ¿Utilizas un traductor al español para > leer y contestar a la lista? > > > seguro porque la lista españóla debe ser la mejor de todas
¡¡¡Seguís sin entender!!! No podes ser TAN obtuso. Hace el favor de llamarte a silencio. Gracias Juan -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

