El 19/10/2011 23:24, alexander villalba escribió:
> 
> 
> El 19 de octubre de 2011 08:53, J. OCTAVIO AVALOS
> <[email protected] <mailto:[email protected]>> escribió:
> 
>     Pero vamos a ver Alexander. 
> 
>     ¿Utilizas un traductor al español para
>     leer y contestar a la lista? 
> 
> 
> seguro porque la lista españóla debe ser la mejor de todas

¡¡¡Seguís sin entender!!!

No podes ser TAN obtuso.

Hace el favor de llamarte a silencio.

Gracias

Juan


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a