El Mon, 24 Oct 2011 22:33:28 -0300, Cuervo escribió:

(...)

> Desaparecieron applets de gnome (no hay forma de restituirlos, reinstale
> gnome-applets, los busque para volver a agregarlos,no están, pero los
> applets no es lo que me importa ahora)

¿Qué applets han desaparecido? ¿Has probado a sacarlos de nuevo?

> [...]
> la fuente y compilarlo con todas las dependencias necesarias. No hay
> caso.
> Les muestro lo que me devuelve el apt.
> *
> apt-get build-dep nautilus
> *
>
> # apt-get build-dep nautilus
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho Los siguientes paquetes tienen
> dependencias incumplidas:
>  libdbus-glib-1-dev : Depende: libdbus-glib-1-2 (= 0.88-2.1) pero 0.98-1

(...)

Bueno, lo que te dice es que:

1/ Tienes problemas con las versiones de los paquetes, aparentemente
tienes versiones más modernas de las que te hacen falta.

2/ Tienes que instalar algunos paquetes.

> E: No se pudieron satisfacer las dependencias de construcción de
> nautilus.

Y a todo esto... ¿por qué quieres instalar nautilus desde las fuentes?

Camaleón