El Tue, 25 Oct 2011 17:44:58 -0300, Cuervo escribió:

Cuervo, tu cliente de correo no respeta las citas... ¿qué programa usas?

> No me sale ningún botón "responder a la lista" :/

Cambia de cliente de correo o dale a "responder a todos" y quita
manualmente la dirección de correo del usuario ;-)

> Con el objeto de actualizar algún paquete erróneo me imagino.

Ya, pero ¿para qué? Si lo que no te funciona es el "apt-get build-dep" :-?

> [...]
> añadir al panel, o de propiedades del panel) Cuando hice killall
> gnome-panel, se reiniciaron los paneles y ahí si me permitió configurar
> los nuevos paneles, pero están igual que los anteriores, no figuran los
> applets desaparecidos para agregar.
> Algo que me llama la atención, es que luego de hacer "killall
> gnome-panel" me apareció el error que mencione anteriormente, el
> llamado" OAFIID" anunciándome que el applet trash produjo un error y si
> quiero eliminarlo. Da igual si lo elimino o no, esta desaparecido y no
> me deja volver a agregarlo (al igual que los otros).

Pues esto de los paneles también podría ser un problema debido a la
mezcla de paquetes entre versiones estable y sid...

> Con u nuevo usuario aun no probé.

Prueba a ver, aunque si se trata de un problema con las versiones de los
paquetes al nuevo usuario le pasará lo mismo :-/

> Debe ser eso. Alguna sugerencia para recuperar la estabilidad de mi
> sistema? forzar el reemplazo de los paquetes marcados como unstable o
> experimental por los que están en los repositorios stable? :/

Ya veo que esto al final lo has podido resolver seleccionando la versión
estable como la predeterminada y desactualizando paquetes...

> Después de rastrear media Internet, la solución que estoy intentando
> parece ser la única.
> Pero voy a investigar tu sugerencia! con un poco de suerte se me paso
> por alto y me evito mas líos.

No debes tener problemas con el build-dep, pero claro, teniendo los
sources apuntando a estable y con paquetes instalados de sid es normal
que tengas colisiones... Lo de configurar el escritorio, pues no me queda
claro. Hay muchas opciones que se pueden modificar editando el archivo de
configuración de estilos GTK+, lo que pasa es que este archivo no está
muy bien documentado.

Camaleón