El Tue, 25 Oct 2011 11:07:31 -0300, Cuervo escribió:

> Parece ser que me equivoque y envié mi respuesta solamente a Nicolas,
> pensaba que estaba respondiendo directamente a la dirección de la
> lista.( en otras listas a las que estoy subscripto la respuesta se
> dirige automáticamente al email de la lista) Pego acá mi respuesta y al
> final agrego la respuesta a Camaleón. Mil disculpas por los
> inconvenientes.

En esta lista no se modifica la dirección de respuesta, así que si le das
al botón de "responder" respondes al remitente no a la lista (lo cual es
lo correcto).

Tienes que darle al botoncito de "responder a la lista".

> Hola!
> Muchas gracias por las respuestas.
> Hice ambas sugerencias.
> El update y el dist-upgrade.

¿Con qué objeto? :-?

> Respuesta a Camaleón:

> Desaparecieron los siguientes: Papelera, sonido, sticky notes, clima (no
> recuerdo como se llamaba) y puede ser que algún otro. Intente
> re-agregarlos luego de reinstalar el gnome-applets pero cuando voy a
> "Añadir al panel..." y busco en la lista de applets, estos no se
> encuentran. Probé de arrastrar el icono del escritorio de la papelera al
> panel, y cuando lo suelto me tira el mismo error que me tiraron los
> otros. (adjunto enlace a imagen)

¿Has probado a crear un panel nuevo y añadir los applets ahí? ¿has
probado con un nuevo usuario? ¿Has probado a reiniciar el panel ("killall
gnome-panel")?

> *Muy posiblemente, porque durante varios meses tuve en mi sources.list
> los repositorios unstable y algún que otro experimental. (mal hecho, lo
> se)

Ostras... pues entonces tendrás una mezcla de paquetes que el comando
"apt-get build-dep" no podrá gestionar automáticamente...

> *

>* No comprendo tu respuesta, no deberían instalarse automáticamente, al
> resolverse las dependencia? btw, probé instalar un par de esos, pero a
> su vez tiene dependencias incompletas (tanto por apt como descargando
> el paquete e instalándolo con Gdebi)

No, en este caso (mezcla de paquetes y bibliotecas) te fallará y tendrás
que hacer una instalación manual y resolver los conflictos uno a uno...
no sé qué limitaciones tendrá el "buil-dep" pero si has mezclado paquetes
de estable con sid y experimental debes de tener un cacao tremendo.

> *Quiero aplicar un parche al código, para poder desplegar el texto delos
> iconos del escritorio a la derecha de los iconos. Así también achico los
> iconos y logro para gnome una suerte de vista de lista

¿Te refieres a los iconos del escritorio? Puedes aumentar su tamaño
automáticamente. En cuanto a la posición del texto, quizá puedes
"tunearlo" mediante el uso de estilos GTK (~/.gtkrc-2.0).

Camaleón